Política del blog


El contenido del blog es propiedad y responsabilidad única y total del autor que lo publique. Si hubiese cualquier confusión, problema, queja o duda sobre dicho contenido, podéis enviar al correo que se facilita en el contacto vuestras inquietudes.

Aun así, cuando se use en las entradas material de terceros (imágenes, por ejemplo) se dejará clara la autoría de dicho material, junto con los datos correspondientes a su origen.

Los relatos, reflexiones, artículos o reportajes que se suban son de propia autoría, de modo que se agradecerá que no los uséis sin previo consentimiento. De la misma manera, se recuerda que el blog está protegido por una licencia Creative Comons y, por lo tanto, protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.

Los autores se reservan el derecho a gestionar los comentarios que los usuarios viertan en las entradas del blog como mejor se convenga, borrando aquellos que se consideren ofensivos, spam o similar y no haciéndonse responsables de las opiniones formuladas en dichos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario